Marcas Y EmpresasRegionales

Seeber: Inauguraron la Fábrica de Quesos «Brisee»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de viernes se realizó el acto inaugural de la Fábrica de Quesos Azul «Brisee».

Matías Mickles, propietario de la industria, indicó que FRUGAL tendrá  “un producto de calidad con capacidad operativa de 5000l de leche diario, con 10.000kg de queso mensual. Convencido que gradualmente, muchos habitantes de Seeber formarán parte de la fábrica”.

La inauguración contó con la presencia el Vicegobernador Cdr. Manuel Calvo, junto al Ministro de Industria, Eduardo Acastello y El Ministro de Ciencia y Tecnología Pablo De Chiara quien fue uno de los que acompañó el proyecto desde sus inicios cuando fue funcionario de Industria.-

“Emocionada por este por la historia de este lugar” expresó la Intendente de Seeber Celia Giorgis, haciendo referencia al sitio donde se montó la industria.

La nueva fábrica de Matías Mikles,  funciona con energías renovables a través de paneles solares y gestiona beneficios de Promoción Industrial para avanzar en el proyecto de efluentes industriales. 

Por su parte, el Ministro de Industria Eduardo Acastello dejó el mensaje del Gobernador diciendo que se les pide que “en cada pueblo de Córdoba haya una industria como la que se está inaugurando en Seeber, porque esto cambia el concepto del pueblo y de allí cambia la dicción que los niños a futuro sean innovadores industriales”.

En este marco, el ministro anunció un aporte de $1.500.000 para hacer el pozo de agua para el Parque Industrial del Noreste Cordobés para los cuatro municipios que lo integran.

 “Es de mucha alegría para Córdoba que Seeber tenga su primera industria y empezar de aquí a construir un futuro mejor” indicó el vicegobernador, Cr Manuel Calvo.

Todos ls intendentes de la zona y losLegisladores Provinciales Alejandra Piasco y Ramón Girardi acompañaron en la inauguración de FRUSAL SAS.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje