Locales

(AUDIO) – Tevez destacó los 128 años de servicio de seguridad y sede propia del Juzgado de Paz

¡Compartir es demostrar interés!

En su discurso en la inauguración de la nueva Comisaría de Brinkmann y Juzgado de Paz, el intendente Dr. Gustavo Tevez destacó «esta institución como fundacional, ya que tiene 128 años como nuestra ciudad y la hemos adaptado a las nuevas exigencias constitucionales y para que el personal pueda trabajar cómodamente y los detenidos estén con los requisitos que exigen los derechos humanos de cada persona civil».

En su mensaje el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez destacó que la institución policial lleva 128 años en nuestra ciudad y se ha adaptado a las nuevas exigencias constitucionales y edilicias para que el personal pueda trabajar cómodamente y los detenidos estén con los requisitos que exigen los derechos humanos de cada persona.

“La obra consiste en nuevas oficinas y archivo para Juez de Paz, recepción y sanitarios para Juzgado de Paz al igual que la Comisaria que constará de oficinas para jefe y segundo jefe, cuatro oficinas de sumarios y exposiciones, hall de entrada, casino de oficiales remodelado, SUM para reuniones, sector de alcaidía con ingreso de detenidos por la parte posterior, sector de celdas y fichajes, sector de visitas, 8 sanitarios, cada celda tiene su propio sanitario”, afirmó el mandatario municipal.

También destaco que «por primera vez el Juzgado de Paz tiene su edificio propio».-

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje