DeportesFútbol

Liga Regional: Principales Estadísticas Años 2016-2017

¡Compartir es demostrar interés!

Tras dos año de disputa de la Categorización de la Liga Regional de Fútbol San Francisco, presentamos un Resumen de las Estadísticas más destacadas, tanto de Primera División A como de Primera División B, acumulando las dos Temporadas. De las Mismas, hemos excluido a aquellas Instituciones que figuran solo con dos partidos disputados en Primera División A por haber jugado Promociones, tales los casos de Granaderos de Las Varas, Porteña Asociación y Social de Chipión. A continuación el detalle de quienes ganaron más y menos Partidos, quienes perdieron más y menos Juegos, quienes convirtieron más y menos goles en ambas Categorías:

Primera División A:

En Primera División A, donde se jugaron 567 enfrentamientos, el Equipo que más Partidos ganó en estos dos años es Sociedad Sportiva Devoto con 32 triunfos seguido por 9 de Julio Olímpico y Almafuerte de Las Varillas con 31 y Sportivo Suardi con 30 victorias.

Por contrapartida los que menos ganaron fueron Atlético Manuel Belgrano con 4 partidos y Bartolomé Mitre con 5 partidos.

Los que más empataron fueron Almafuerte de Las Varillas y Cultural de La Francia con 20 igualdades y el que menos empató es Bartolomé Mitre con 3 partidos.

En el Rubro Derrotas, Almafuerte de Las Varillas y Centro Social son los que menos perdieron con 10 caídas mientras que los que más partidos perdieron fueron Antártida Argentina, Cultural Arroyito y Sportivo Belgrano de La Para con 28 caídas cada uno.

En goles, los que más convirtieron fueron Sociedad Sportiva Devoto con 126 goles y Almafuerte de Las Varillas 119 al tiempo que el que menos goles hizo fue Atlético Manuel Belgrano con 16 conversiones.

En el Rubro Goles en Contra, los que menos recibieron fueron Centro Social con 37 y Juniors de Suardi con 42 mientras que quienes más veces vieron caer su valla fueron Unión de Alicia con 102 goles en contra y Sportivo Belgrano de La Para con 98 goles en contra.

Primera División B:

En Primera División B, donde hubo 533 enfrentamientos, los Equipos que más Partidos ganaron son Porteña Asociación y Cultural San Jorge de Brinkmann con 29 triunfos seguidos por Social de Chipión con 27 victorias.

Por contrapartida los que menos ganaron fueron Cultural de San Bartolomé con 6 partidos seguido por Atlético Manuel Belgrano y Sportivo Balnearia con 8 partidos.

Los que más empataron fueron Sportivo Balnearia con 25 igualdades y Social de Chipión con 21 partidos mientras que los que menos igualaron fueron Cultural de San Bartolomé con 4 empates y Cultural La Paquita con 5 igualdades.

En el Rubro Derrotas, Centro Social es el que menos perdieron con 6 caídas seguido por Juniors de Suardi, Porteña Asociación y Unión de Laspiur con 10 derrotas mientras que los que más partidos perdieron fueron Sportivo Balnearia con 36 caídas y 24 de Septiembre de Arroyito con 32 derrotas.

En goles, los que más convirtieron fueron Porteña Asociación y Cultural San Jorge de Brinkmann con 112 goles y Social de Chipión y Cultural de La Para con 108 goles al tiempo que el que menos goles hizo fue Atlético Manuel Belgrano con 29 conversiones y Cultural de San Bartolomé con 41 goles.

En el Rubro Goles en Contra, el que menos recibió fueron Centro Social con 34 y Atlético Manuel Belgrano con 36 mientras que quienes más veces vieron caer su valla fueron Sportivo Balnearia con 131 goles en contra y 24 de Septiembre de Arroyito con 110 goles en contra.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje