Locales

ALCO Brinkmann celebró su 3° Aniversario con una disertación sobre alimentación

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de martes, el grupo de ayuda mutua celebró su tercer aniversario en la comunidad.

En este marco, la Lic. en Nutrición Vanesa Davicino expuso una charla sobre alimentación. Allí brindó consejos a la hora de elegir nuestro alimento, explicó las diferencias entre hambre y apetito, e impartió conocimientos sobre alimentación, nutrición y salud.

Recomendó ‘Comer sin contar las calorías’ haciendo incapié en los habitos de alimentación sin olvidarnos de lo esencial que son las 3A: Alimentación, Actividad fisica, y Agua.

Un grupo de ALCO trasciende el mero acto de bajar de peso. Es un espacio donde hombres y mujeres forman una comunidad con un fin común: mejorar su calidad de vida y valorar y festejar sus logros. Los grupos ALCO son un lugar de contención, socialización, intercambio, ayuda y experiencia.

Para finalizar el encuentro, integrantes del grupo ALCO Brinkmann hicieron entrega de obsequios al Intendente Gustavo Tevez, y a la Secretaria de Educación y Relacions Institucionales Ing. Natalia Bosio. De igual forma, se procedió a la entrega de presentes a representantes de las instituciones locales.

A futuro, ocho 8 personas integrantes del grupo viajarán el próximo 22 de septiembre a la ciudad de Buenos Aires donde participarán de un encuentro nacional de ALCO, con la presencia del Dr. Cormillot e integrantes de su clínica.

Feliz Aniversario ALCO Brinkmann. Feliz Aniversario Alquistas!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje