Salud

(AUDIO) – Instituto Domingo F. Sarmiento inició las clases inaugurando nuevos espacios

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de lunes, el Instituto Domingo F. Sarmiento inauguró el ciclo lectivo 2020 y dejó inauguradas nuevos espacios.

Durante el acto, la directora del establecimiento educativo Lic. Lucila Alias dejó su mensaje augurando un buen año por delante y proyectos que se trabajarán a lo largo del 2020. También, el representante legal Claudio Pietroni dejó su mensaje, y en última instancia el intendente Dr Gustavo Tevez.

Demostrando la adaptabilidad que tiene este sistema solidario, en esta ocasión se consiguió a través de una acción interinstitucional, en la que intervinieron las cuatro instituciones de la familia rojinegra: Mutual Centro como suscriptor de un plan, la Fundación Construirnos como el ente ejecutor, el club Centro Social facilitando parte de sus instalaciones, y el IECS Domingo Faustino Sarmiento, como beneficiario intermedio.

Esta operatoria asociativa, ha permitido que la entrega de la Unidad Nº 43 del historial de la fundación, derive en lo más productivo para el futuro de una comunidad: en AULAS. Y se dice que el IECS fue el beneficiario intermedio, porque los directos favorecidos serán los alumnos del colegio que tendrán nuevas y cómodas aulas para su funcionamiento.

El corte de cintas, se realizó como corolario de la inauguración del ciclo lectivo del citado establecimiento escolar, en la mañana del lunes 2 de marzo, oportunidad en la que coincidieron los principales directivos de todas las entidades del Centro Social. La delegación de Fundación Construirnos estuvo encabezada por su presidente, el Señor Federico Díaz, acompañado por el Señor Carlos Pratto.

Esta concreción inicial, fue destacada e incluida en su discurso por parte del presidente del club Centro Social, y Representante Legal de la Escuela, el Dr. Claudio Pietroni, quien remarcó la importancia que reviste esta conjunción de objetivos y misiones de cada uno de los actores involucrados.

Fundación Construirnos agradece a todos sus pares por haberle confiado esta construcción que, finalmente, pudo materializarse en tiempo y forma, constituyendo otra de las variantes a las que se puede dar curso desde esta mecánica de realizar aportes ya sea en forma particular o institucional pero en función social.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje