Locales

Intendente y familiares de Averaldo Giacosa izaron banderas en Plazoleta

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez junto a familiares del Sr. Averaldo Santiago Giacosa izaron las banderas Municipal, Provincial y Nacional en la Plazoleta de la Familia, las cuales permanecieron a media asta desde el día lunes 3 hasta hoy, en señal de duelo.

Estuvieron presentes en el lugar, la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, el vicepresidente del HCD Lic. Mauricio Actis, el secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso, la secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Sr. Walter Olivera.

Asimismo acompañaron los hijos de Don Averaldo Giacosa; Alberto, Daniel, Ana y Susana quienes recibieron una copia del Decreto Municipal publicado el pasado lunes 3 agosto, que determinó el duelo por 24 horas por el fallecimiento del Ciudadano Ilustre Averaldo Santiago Giacosa.

En dicha oportunidad, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez afirmó que es importante reconocer el aporte que realizó Averaldo, como tantas otras personas, en su vida diaria para que nuestro pueblo crezca, habiendo formado parte de la historia de Brinkmann, con un espíritu solidario y comunitario, siendo testigo de su progreso.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje