Policiales

Dos fallecidos en un accidente cerca de Villa Concepción del Tío

¡Compartir es demostrar interés!

Una motocicleta y una camioneta estuvieron involucradas en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde sobre la ruta provincial Nº 3 que dejó el triste saldo de dos personas fallecidas.

El choque frontal se produjo alrededor de las 19.30 a unos 5 kilómetros al sur de Villa Concepción del Tío. A causa del impacto, los dos hombres que viajaban a bordo de la moto perdieron la vida.

Los vehículos involucrados son una camioneta marca Volkswagen Saveiro, de color negra, conducida por un joven de 20 años, Francisco Torchetto, quien iba acompañado de dos masculinos, Frenando Arredondo (23) y José López Melano (46), todos domiciliados en zona rural de Villa Concepción del Tío, quienes circulaban con sentido norte – sur y al llegar al kilómetro antes mencionado y por causas que se tratan de establecer colisionaron con una motocicleta Motomel conducida por un hombre de 41 años, Oscar Gutiérrez, domiciliado en la misma localidad, quien iba acompañado de un joven de 23 años, Juan Diego Gutiérrez, domiciliado en la ciudad de Arroyito, los que circulaban en sentido contrario, de sur a norte.

A raíz de la colisión, los dos ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje