Educación

(🔊 ) – Escuela Doña Anita espera final de obra en baños para no tener que ir a la virtualidad

¡Compartir es demostrar interés!

En LA MAÑANA DE LA RADIO  hablamos con la Directora del Centro Educativo Doña Anita Giaveno de Sacavino, Mónica Possetto sobre e inicio del ciclo lectivo.

La profesora contó que el objetivo es garantizar la presencialidad de todos los niños que asisten a la institución por lo que no se sería necesario un sistema mixto con educación virtual. Además, agregó que se trabaja con el agrupamiento de niños para poder respetar la cantidad de alumnos exigidos por los protocolos y de esta manera lograr que todas las clases sean presenciales.

En cuanto al grupo de trabajo, Possetto manifestó que “todas las docentes eligieron dar clases presenciales” a pesar de que algunas por motivos de salud podían optar por trabajar desde la casa. También sostuvo que •”es una alegría poder volver a las aulas”, ya que el año pasado fue complicado para padres, alumnos y maestros.

Por último, contó que están trabajando en la construcción de baños nuevos y en el reacondicionamiento edilicio como pintura de aulas y distintos arreglos que necesitaba el edificio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje