Educación

“Triple impacto” fue el lema de la tercera edición de TEDx Rafaela

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del domingo se realizó con éxito la tercera edición de las charlas TEDx en el Anfiteatro Alfredo Williner de la ciudad de Rafaela.

Augusto Rolando coordinador de TEDx Rafaela habló con LA RADIO 102.9 FM y afirmó que con el lema “Triple Impacto” haciendo especial hincapié en lo tecnológico, ambiental y social, disertaron 6 oradores con un máximo de 18 minutos cada uno.

Ramiro Rodríguez, Daiana Sánchez, Silvana Moos, Ramiro Buteler, Juan Pablo Barberis y Tomás Altina fueron los disertantes de esta tercera edición con el objetivo de compartir grandes ideas e historias inspiradoras con la comunidad.

Debido a los protocolos de bioseguridad vigentes unas 300 personas se acercaron al Anfiteatro a disfrutar de las charlas. Los organizadores esperan que el próximo año las flexibilizaciones permitan que más personas de toda la región puedan participar.

¿Qué son las charlas TED?

TED es una organización sin fines de lucro que se dedica a difundir ideas dignas de contar generalmente en forma de charlas breves pero impactantes. Su origen data en California en el año 1984. Luego del éxito masivo se crea TEDx habilitando a otras localidades del mundo a realizar eventos bajo su misma premisa y nombre donde las personas pueden vivir una experiencia similar a TED.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje