Interés General

🔊 La brinkmanense Liz González Ferrero es la nueva cara del Nuevo Centro Shopping

¡Compartir es demostrar interés!

Comenzó desde los cuatro años modelando y desfilando para la tienda Carey de su madrina en la ciudad de Brinkmann. Y desde ese momento supo que este era el camino que quería seguir. Le gusta y le apasionan las pasarelas y la fotografía.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM Liz González contó que terminó el secundario y se fue a estudiar la Licenciatura en Nutrición a la ciudad de Córdoba. Hizo casting para algunas agencias de modelaje y quedó enseguida.

Así comienza su camino en el mundo de las campañas publicitarias. En sólo un año trabajó para marcas reconocidas en el país. En estos últimos días, su bello rostro figura en la cartelería del Nuevo Centro Shopping para la temporada Otoño-Invierno 2022.

«Estoy muy feliz y no puedo creer todo lo que logré en tan poco tiempo. Estoy contenta y a gusto con lo que hago, me siento cómoda porque trabajo con una agencia que se preocupa por las modelos y nos hace sentir conformes con nuestro cuerpo», afirmó Liz.

Por último, la modelo brinkmanense destacó que está haciendo casting para campañas publicitarias en el exterior ya que cumple con todos los requisitos y espera que estas puertas se abran para continuar su camino en el mundo del modelaje.

Sus fotos y campañas en https://www.instagram.com/liz.gonzalezf/

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje