Regionales

Esther Macario de Capello fue declarada «Ciudadana Ilustre» de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente José Bria junto al ejecutivo declaran como ciudadano ilustre 2022 a Esther Macario de Capello, en reconocimiento a su trayectoria personal, su conducta de vida, y su meritoria actuación en defensa de la educación, la participación social y política, exhibiendo además en su vida pública, profesional y privada un comportamiento que puede señalarse como ejemplo para las futuras generaciones.

VIDEO – PALABRAS DE ESTHER

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/525731586182544

El acto de entrega de la réplica en miniatura del monumento de la Madre Tierra se realizó en la Plazoleta Ex Combatientes de Malvinas, con presencia de autoridades municipales, familiares, ex alumnos, ex docentes y amigos.

Los anteriores fueron: Mirtha del Carmen Valarolo, Daniel “Tati” Turelli, Mary Pieroni y José Luis Brunone.

Durante la premiación, el intendente de Morteros dijo que “es el reconocimiento a un ciudadano ilustre más terrenal, más familiar, más humano. Tu paso por la vida Estercita es ejemplo de solidaridad, de compromiso, de familia, de docencia”.

En este aspecto Bria opinó que “necesitamos a vecinos que trabajen por el bienestar general y común”. “Sos ejemplo de alegría que contagia, algo tan indispensable, optimismo y lo haces con todo tu ser y tus energías”, indicó el mandatario reconociendo que en otras entregas nunca hubo tanta participación de amigos y familia.

El intendente manifestó la necesidad de “embebernos de valores y contagiarles a nuestros hijos”. “Esta es la sociedad que necesitamos, la sociedad de tantas Estercita Macario de Capello que tenemos. Estamos seguros que este reconocimiento está en las mejores manos y para nosotros es un día de fiesta”, valoró Bria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje