Elecciones 2023

🔊 Bría espera que Gandino y Manavella vayan juntos para las próximas elecciones en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó en diálogo con LA RADIO 102.9 FM el intendente de la ciudad de Morteros Dr. José Bría al afirmar que se encuentra trabajando para dejarle a Gandino o Manavella la gestión mejor valorada por los vecinos.

«Voy a ser intendente hasta el último día de mi gestión y voy a estar solucionando los problemas de los vecinos hasta los últimos días», manifestó el intendente de Morteros.

Por otro lado y en cuanto a su sucesor explicó que está hablando con Gandino y Manavella y ganará quién tenga más chances de ganar. «Quiero a alguien que esté en la consideración de los vecinos y que continúen con esta forma que tenemos de gobernar la ciudad».

«Espero que puedan definir entre ellos quién será el próximo candidato a intendente, yo deseo y la gente también lo pide de que puedan ir juntos», añadió.

Finalmente en cuanto a proyectos personales, Bría aseguró que seguirá trabajando fuerte en política para recuperar la provincia de Córdoba. «Queremos que Juntos por el Cambio sea una opción para todos, esperemos que se nos de».

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje