Elecciones 2023

Encuentro de Jóvenes de Juntos por el Cambio en Miramar de Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo 5 de marzo se llevó a cabo en Miramar de Ansenuza un encuentro de jóvenes seguidores de Juntos por el Cambio.
Durante el evento estuvieron presentes el Legislador Provincial, Dante Rossi; el Intendente de Morteros, José Bria; el Concejal de Miramar Fernando Beltramo y miembros de la juventud de Juntos por el Cambio de Miramar, como Pablo Merlino, Matías Michelutti y Alejandra Bonino, entre otros.
El punto de encuentro inicial fue en el Flamenco Histórico, ubicado en la entrada de la localidad, y posteriormente todos se trasladaron a un complejo turístico, donde se llevó a cabo una conferencia.
Allí, el arquitecto Pablo Merlino dio la bienvenida y destacó la gran cantidad de jóvenes interesados en trabajar y aprender para generar un cambio en la política local y lograr la transformación que todos esperan. Por su parte, el Intendente de Morteros, José Bria, habló de la firme unidad que mantienen todos los intendentes de su fuerza política en Córdoba y afirmó que no hay dudas de que serán el próximo gobierno, tanto a nivel nacional, provincial como municipal.
Con respecto a la inquietud sobre quién sería el candidato a intendente de Miramar por Juntos por el Cambio en las próximas elecciones, Bria dijo que se determinará mediante una encuesta en pocos días.
El legislador Rossi, por su parte, hizo hincapié en la necesidad de prepararse para gobernar para la gente. Afirmó que, si bien en Córdoba se ha llevado a cabo mucha obra pública, aún existen grandes falencias en salud, vivienda y educación que necesitan ser abordadas.
FUENTE – RADIO CARDINAL
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje