Elecciones 2023

Llaryora presentó su coaliciòn como “muestra de un camino para el país”

¡Compartir es demostrar interés!

En uno de los salones de fiesta más coquetos de Río Cuarto, Juan Schiaretti y Martín LLaryora presentaron Hacemos Juntos por Córdoba, una coalición oficialista ampliada para intentar retener la gobernación en los comicios del 25 de junio próximo.

El candidato elogió la gestión del intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, pero no largó prenda acerca de si será él, Alejandra Vigo, Natalia De la Sota o un extrapartidario quien lo secundará en la fórmula por la gobernación.

Insistió en que el lanzamiento en el interior refleja el “ADN federal” de Hacemos Juntos por Córdoba. El acto se realizó en Espacio Muñiz, con más de 200 intendentes y dirigentes invitados. La Policía cortó el tránsito en las calles aledañas y, a más de una cuadra de distancia, casi no se pudo hacer oír una manifestación de protesta de trabajadores del hospital San Antonio de Padua.

Sobre el escenario se ubicaron el gobernador Juan Schiaretti y los referentes de la alianza. Todos firmaron un acta. LLaryora presentó Hacemos Juntos por Córdoba como “una coalición moderna, a lo europeo, donde los partidos no sean límites, sino potenciadores”.

“No hay un lugar de la provincia donde no haya una obra de José (Manuel De la Sota) y de Juan (Schiaretti)”, destacó Llaryora al comenzar su discurso, al tiempo que pidió un aplauso para la exlegisladora Adriana Nazario, la riocuartense que fue pareja de De la Sota.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje