Educación

Programa FinEsTec 2023: Ipetym informó que están abiertas las inscripciones

¡Compartir es demostrar interés!

El director del Ipetym 262, Ariel Ramallo explicó que se trata un trayecto educativo que tiene como objetivo que jóvenes y adultos/as que realizaron sus estudios secundarios en escuelas técnicas, finalicen la escolaridad obligatoria y obtengan su titulación. Las y los interesados podrán anotarse del 24 de abril al 12 de mayo.

La convocatoria está destinada a personas que terminaron de cursar hasta el ciclo lectivo 2021 inclusive, pero tienen espacios curriculares pendientes de aprobación para egresar. Deben residir en la provincia de Córdoba y, en el caso de haber concluido los estudios en otras provincias, presentar certificado de domicilio y el programa de la asignatura pendiente.

El dictado de clases y las evaluaciones se desarrollarán de manera virtual, a excepción de los exámenes de la Formación Técnica Específica y las Práctica Profesionalizantes que se realizarán de manera presencial, en los entornos formativos que correspondan. Cualquiera sea la modalidad, las y los estudiantes contarán con el acompañamiento pedagógico necesario.

Para realizar la inscripción deben completar el siguiente formulario digital. Luego, el Equipo de Coordinación de FinEsTec contactará a cada estudiante para definir tutores y aulas virtuales. Para ingresar al formulario a través de este enlace.

El Programa FinEsTec es una iniciativa del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) implementada en Córdoba por la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional del Ministerio de Educación, que brinda la oportunidad de egresar y tener mejores oportunidades de acceso al trabajo y a los estudios superiores.

Para más información, enviá tu consulta al mail finestec467@gmail.com | O más información, acercarse al IPETYM 262 Dr Belisario Roldán de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje