Locales

🔊 Olivera habló sobre trabajos de poda, nueva ordenanza en forestación y otros temas

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera contó que desde hoy arrancan los trabajos de poda en distintos sectores de Brinkmann.

“En la mañana de hoy comenzaron por calle San José entre Sarmiento y Bv. Los Piamonteses y luego irán avanzando por distintos sectores”, manifestó el funcionario.

Por otro lado, Olivera contó que personal municipal participó de una capacitación de poda a través del INTA con el objetivo de analizar como intervenir en los arboles sin dañarlos.

Asimismo, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente anticipó que se está trabajando en un curso de jardinería para dictar más adelante en la ciudad y además se trabaja desde el Municipio una nueva ordenanza municipal para forestación y poda, con el objetivo de actualizar además las especies arbóreas de la ciudad.

Finalmente, Olivera repasó que se encuentran trabajando en la pavimentación de calle Félix Stradella, en la reparación del canal de calle Caseros, en ripiado en Barrio Spirandelli, calle Susana Viarengo de Barrio Bertossi, etc.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje