Elecciones 2023

🔊 Borda Bossana habló de regionalizar las necesidades de los municipios e involucrar a los jóvenes

¡Compartir es demostrar interés!

De visita a los estudios de LA RADIO 102.9 FM el candidato a legislador de Juntos por el Cambio por el Departamento San Justo Arq. Guillermo Borda Bossana, habló sobre el recorrido que viene realizando por distintos pueblos y ciudades de la región.

“Cada lugar que visitamos del Departamento San Justo lo estamos haciendo en equipo junto a la joven Camila Bossio y al intendente de Morteros José Bría. Estamos acompañando a cada localidad donde se presentan las listas de candidatos”, explicó Borda Bossana.

Por otro lado, el candidato a legislador de JxC contó que la mayor propuesta es involucrar a los jóvenes para entenderlos y sumarlos al equipo de trabajo.

“Nuestra plataforma, en base a lo que escuchamos de los vecinos, se centra en seguridad, viviendas, transporte, conectividad, la cuestión ambiental y productiva. Además, queremos trabajar para regionalizar las necesidades de los municipios y evaluar las fortalezas y debilidades. Queremos trabajar entre municipios y que haya una sinergia entre la industria y la producción”, manifestó el candidato.

Finalmente, consultado sobre su oponente, el Dr. Gustavo Tevez candidato a legislador por Hacemos Unidos por Córdoba, el arquitecto afirmó que tiene buena relación y no tiene nada que objetar sobre su gestión.

“De Tevez solo puedo decir que en la vida hay ciclos y etapas que se cumplen y muchas veces es momento de darle una oportunidad a las nuevas propuestas”, concluyó Borda Bossana.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje