Elecciones 2023

🔊 Ider Peretti instó a que «Morteros vuelva a ponerse de pie»

¡Compartir es demostrar interés!

Morteros elije intendente el próximo domingo y en los últimos dos días de campaña Ider Peretti dialogó con LA RADIO 102.9 para repasar su plataforma de propuestas.

El candidato de «Unidos por Morteros» invitó a participar del acto de cierre de campaña que se realizará este jueves desde las 20.30 en el salón del Club 9 de Julio.

“Tenemos grandes expectativas porque estamos arriba en los números. Estamos muy bien y hay interés, estamos marcando diferencia”, dijo. Remarcó que “la gente de Morteros quiere un cambio. El Gobierno de turno ha terminado y no tiene más expectativas tras 8 años de gestión y lamentablemente, comparando con todo lo que se hizo en Brinkmann, la gente quiere el cambio porque no hay fuentes de trabajo, no hay gestión, las calles están destruidas (…)”.

Finalmente Peretti instó a que “Morteros vuelva a ponerse pie (…) porque Morteros necesita una transformación, un cambio en su historia”.

LA LISTA QUE LO ACOMPAÑA

INTENDENTE Ider PERETTI

VICE INTENDENTE María Teresa MARENGO

CONCEJALES TITULARES Ider PERETTI María Teresa MARENGO Daniel Virginio PECIS Natalia Soledad TONINI BATISTON Horacio Marcelo PASTORE María Teresita LEMOS de ROBERTO Carolina Beatriz GIUSTINA

CONCEJALES SUPLENTES Karina Rosalía FUX Justino Antonio GIUSTINA Paola Valeria PANERO Tomas José SAYAGO Héctor Rubén REINOSO Julieta María BRAMARDO Mario Hugo MARENGO

MIEMBROS DEL  TRIBUNAL DE CUENTAS TITULARES Mariana Silvina GENNARI Diego Martín TORRETA Sergio Andrés FASSI

MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS SUPLENTES Natalia Verónica NICOLA María del Transito PINEDA Jorge Eduardo OSELLA

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje