Elecciones 2023

El schiarettismo salió a distanciarse de Massa: “No es una opción a futuro, ya fracasó”

¡Compartir es demostrar interés!

Las diferentes campañas electorales en Córdoba se entrecruzan en momentos de máxima tensión entre oficialismo y oposición. Ahora, desde el schiarettismo salieron a diferenciarse de Sergio Massa ante una acusación de Rodrigo de Loredo y Luis Juez.

En las últimas horas, y en declaraciones, sobre todo a medios de Buenos Aires, tanto Juez como De Loredo afirmaron que el proyecto del peronismo de Schiaretti es alinearse con el kirchnerismo, algo que, según sus explicaciones, se pudo comprobar en las últimas elecciones a gobernador de Córdoba.

“El peronismo de Córdoba, una vez que haya pasado el proceso de Paso, y haya o no haya pasado Schiaretti el corte, se va a alinear atrás de Massa”, afirmó Juez, quien fue candidato a gobernador en la elección pasada.

“Hay un dato electoral y lo vimos en la última campaña (provincial): el kirchnerismo siempre sacaba en Córdoba entre 8 y 9 puntos; pero ahora sacó 1,5. ¿A dónde se fueron los otros puntos? Al intendente de Córdoba (Llaryora)”, expresó.

El que salió a desmentirlo fue el diputado nacional, y candidato nuevamente al mismo cargo, Carlos Gutiérrez. “Resulta que ahora aparecen desesperados y disparatados Luis Juez y Rodrigo de Loredo pretendiendo confundir a la gente, diciendo que el peronismo de Córdoba va tras los pasos de Sergio Massa”, publicó el schiarettista y arrobó a todos los mencionados.

Y aseguró: “Es un absurdo pensar que Massa puede ser una opción a futuro. Massa ya fracasó. Es el ministro de Economía que logró mas del 100% de inflación interanual. Qué cosa buena se puede esperar de Massa sino más kirchnerismo aunque cambie de apellido el candidato”.

“No hay nadie que sea más coherente en su antikirchnerismo que el peronismo de Córdoba”, cerró.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje