Educación

Comenzó el Curso de Electricidad de Desarrollo Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del martes, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social de Brinkmann, Sr. Hugo Tosolini, estuvo presente en la primera clase presencial del Curso de Electricidad 2023.

El mismo está organizado por el CEDER, coordinado por la Oficina de Empleo del Municipio y dictado por el Profesor Diego Alvarez.

➡️ En la madrugada del miércoles, una delegación de 80 personas de Brinkmann salieron de viaje hacia la colonia de Santa María de Punilla, donde disfrutarán de unos días de vacaciones de invierno.

El viaje fue gestionado desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social.

➡️ Además, en las instalaciones del INTA Brinkmann se desarrolló en la mañana de hoy el lanzamiento del Curso de Iniciación Apícola 2023.

Estuvo presente allí Tosolini junto a los ingenieros Marcela Leiva y Jorge Aiassa, desde la entidad anfitriona, y el Apicultor Sergio Castagno, desde la Cooperativa Integrar Brinkmanense.

Este curso certificado inicia el martes 8 de agosto y consiste en cuatro clases teóricas y otras cuatro prácticas. Los interesados puede realizar consultas o inscripciones al número 3572528728.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje