Elecciones 2023

Passerini ganó los comicios municipales y será el próximo intendente de Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato a intendente de la coalición oficialista Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), Daniel Passerini, ganó este domingo las elecciones municipales en la capital provincial y sucederá a Martín Llaryora al frente del Palacio 6 de Julio, en el período 2023-2027.

DANIEL PASSERINI 47,72%

RODRIGO DE LOREDO 39,98%

LAURA VILCHES 2.90%

JUAN PABLO QUINTEROS 2,42%

VERONICA SIKORA  1,82%

Hacemos Unidos por Córdoba se garantizó al menos 16 de las 30 bancas gracias a la cláusula de gobernabilidad.

«El pueblo de Córdoba nos eligió para que siga para adelante», remarcó Passerini al tomar la palabra en el festejo de su búnker.

«Somos gente de respeto y, en la política, no es todo o nada. Quiero agradecer, en primer lugar, a nuestros adversarios de Juntos por el Cambio», añadió el flamante ganador.

Passerini destacó la figura del saliente jefe comunal y gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora: «Es un enorme intendente y dirigente político. Fue el que más trabajó para que yo sea intendente de Córdoba».

«La construcción de este triunfo no comenzó ahora, sino que lo empezamos a crear hace cuatro años con Martín (Llaryora), con una gestión histórica, cuyo resultado de hoy es ni más ni menos la consecuencia de lo que supimos construir», continuó.

«Esto no nos cambia, porque el objetivo va a ser siempre el mismo», destacó el referente peronista, quien afirmó que seguirá atendiendo como médico en su consultorio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje