Elecciones 2023

Schiaretti suspendiò cierre en Còrdoba, pero cerró en Capital Federal

¡Compartir es demostrar interés!

Este miércoles por la mañana, Juan Schiaretti presidió un acto con dirigentes de Hacemos por Nuestro País llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a días de las elecciones Paso del próximo 13 de agosto.

“Nosotros somos expresión de la gestión, de la cultura del trabajo y la producción, el federalismo y el interior productivo. Representamos a los que se levantan todos los días para ir a trabajar y quieren que Argentina acabe con la grieta. Lo que queremos los argentinos es tener un país normal donde podamos trabajar, estudiar, progresar y que nuestra patria tenga la movilidad social ascendente” expresó Schiaretti.

El gobernador cordobés sostuvo que “es posible volver a la cultura de la producción y el trabajo, tener un país federal en serio y ser un país normal”, y consideró que a su espacio los une “la voluntad de gestionar siempre, de resolver los problemas y no quedarnos en la rosca política.”

Schiaretti estuvo acompañado por el precandidato a vicepresidente, Florencio Randazzo; y quienes encabezan las boletas de precandidatos a diputados en Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires, Diego Bossio y “Chiche” Duhalde.

“Es la hora que se acabe este ciclo, y de iniciar una nueva etapa. Y en esta nueva etapa nosotros estamos aquí siendo una opción para la Argentina” destacó Schiaretti.

ASISTENCIA EL DOMINGO

En otro tramo de su discurso, el mandatario cordobés pidió a los argentinos que asistan a votar el próximo domingo.

“La posibilidad de cambiar la situación la tiene cada argentino el momento que vota. Les pido que ejerzan el derecho a elegir quiénes son los que nos van a gobernar los próximos años. Más allá de la bronca que tengan con alguna dirigencia política, más allá de la desilusión que hayan sufrido, vayan el domingo y ejercen su derecho a votar y participen de esta elección”, expresó.

A su turno, Randazzo habló de la “difícil batalla que es dar pelea a la grieta”, y sostuvo que este espacio es “una alternativa diferente y construir un país más justo, un país normal, donde las cosas funcionen”.

REUNIÓN CON LA BOLSA DE CEREALES

Previamente, Schiaretti se reunió con los miembros de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, encabezadas por su presidente, José Martins.

En este contexto, el precandidato a presidente reiteró su plan de eliminar las retenciones a las exportaciones agropecuarias.

Al mismo tiempo, se refirió a la necesidad de aumentar el corte de biocombustibles y avanzar hacia un tipo de cambio único.

Schiaretti también se explayó sobre la importancia de cambiar impuestos en el país y lograr una reforma impositiva, como así también la inclusión del complejo lácteo como economía regional.

Ante los miembros de esta entidad productiva, Schiaretti pidió dejar atrás la grieta, el déficit fiscal, y explicó su plan para traer dólares genuinos al país apoyando el complejo agroalimentario, pesca, litio, petróleo y la economía del conocimiento.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje