Elecciones 2023

🎥 JxC Brinkmann en marcha y en apoyo a Bullrich de cara a las generales de Octubre

¡Compartir es demostrar interés!

De visita al living de LA RADIO 102.9 FM la presidente de Juntos por el Cambio Brinkmann Mariela Tavano y el concejal Jorge Racca contaron cómo se preparan de cara a las elecciones generales del mes de octubre.

Las autoridades contaron que participaron en San Francisco de un encuentro departamental en apoyo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

“Tenemos que llegar a cada vecino, a cada casa llevando las propuestas de JxC llevando el compromiso y dando a conocer todas las propuestas. Esta fue la primera reunión de varias”, manifestaron.

Por otro lado, destacaron que ven con muy buena crítica que Bullrich haya mostrado el equipo económico como lo hizo en Córdoba “dando muestras de un programa de gobierno, contando los pasos a seguir, generando confianza”.

“Se viene una elección con un voto más pensado después de las PASO, creemos que va a haber un buen cambio con direccionamiento de votos. La gente va a pensar en el voto más útil. Los que votaron a Schiaretti lo van a pensar porque saben que no va a llegar a una segunda vuelta. Esos votos pueden dirigirse a Bullrich o Milei, pero no a Massa”, indicaron.

VIDEO DE LA ENTREVISTA:

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/676976210749687/

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje