Elecciones 2023

Schiaretti pidió no apoyar a candidatos que vienen de “la república del Amba”

¡Compartir es demostrar interés!

l candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, participó este domingo del multitudinario festejo que organizó el sindicato de Empleados de Comercio de Córdoba, con motivo de conmemorarse su día, la semana próxima.

El mandatario cordobés fue recibido por el secretario general de la entidad gremial, Pablo Chacón; y estuvo acompañado por la senadora nacional, Alejandra Vigo; y el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini.

Ante más de 10 mil empleados de Comercio, Schiaretti habló con traje de candidato presidencial. Sin nombrarlos, fustigó a dos de sus rivales en la carrera por llegar a la Casa Rosada.

“Hay otros candidatos de espacios que ya fracasaron en la gestión. El kirchnerismo y el macrismo ya tuvieron la oportunidad de gobernar y fracasaron. Llevaron al país a esta situación. Humildemente, yo puedo mostrar mis gestiones en Córdoba. Junto a mi amigo y compañero José Manuel de la Sota mejoramos la calidad de vida de los cordobeses. Otros candidatos no puede decir lo mismo”, expresó Schiaretti, en obvia referencia al oficialista Sergio Massa y a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje