Elecciones 2023

Bría acompañó a Patricia Bullrich en su paso por Villa María y Bell Ville

¡Compartir es demostrar interés!

Ahoras del debate presidencial, Patricia Bullrich enfocó su gira en la zona núcleo, con visitas a ocho localidades de Córdoba y de Santa Fe, donde Juntos por el Cambio debe recuperar el poder electoral que perdió en las Paso con Javier Milei si quiere meterse en el balotage.

Por eso, Bullrich le habló directamente al colectivo “campo”: “Nosotros conocemos los problemas que tiene el campo. Tenemos que sacar el cepo lo antes posible para que los productores puedan comprar y vender su productos. Vamos a bajar la inflación, dejar de emitir y dejar de gastar más de lo que se tiene, son dos condiciones fundamentales. Así que le digo a todos los productores: siembren, siembren hasta en las macetas que nosotros vamos a bajar los impuestos”, fue la promesa de la candidata.

Bullrich fue figura central en dos cierres de campaña de elecciones locales, en Villa María y Bell Ville. En ambas, el domingo se renuevas las autoridades municipales. Son escenarios distintos, pero Bullrich no le sacó el cuerpo: en Villa María, Juntos tiene una parada sumamente difícil ante el peronismo liderado por Eduardo Accastello; mientras que en Bell Ville el radicalismo se entusiasma con retener la intendencia con Juan Manuel Moroni, secretario de Economía del actual jefe comunal Carlos Briner.

Bullrich en Villa María junto a Darío Capitani, Mario Negri y Rodrigo de Loredo, entre otros dirigentes (Prensa Juntos por el Cambio).
Bullrich en Villa María junto a Darío Capitani, Mario Negri y Rodrigo de Loredo, entre otros dirigentes (Prensa Juntos por el Cambio).

Durante el trayecto en la “Patoneta”, Bullrich subió al vehículo a jóvenes intendentes cordobeses que ganaron en sus distintas localidades como Facundo Manzoni (Viamonte), Ignacio Tagni (Villa Nueva), Nicolás Filoni (Oncativo) y Santiago Reyneri (Tancacha), entre otros.

“Estamos totalmente convencidos que juntos por el cambio es la única fuerza con capacidad de cambio real, verdadero, un cambio profundo con los pies en la tierra. Tenemos como nunca en la historia una gran cantidad de gobernadores, mayorías parlamentarias e intendentes a lo largo y ancho de todo el país”, remarcó Bullrich en una de las paradas.

EN ROSARIO

Este jueves por la noche tiene previsto encabezar una caravana en Rosario. “Nunca, ni en en los primeros años de (la banda narco) ‘Los Monos’, Rosario estuvo como está ahora. Por eso vamos a ser fuertes, duros, contra aquellos que destruyen la vida de la gente. Nosotros sabemos qué tenemos que hacer. Tenemos en claro que la seguridad de la gente es para nosotros lo principal. La vida de los ciudadanos y la propiedad de los ciudadanos. Lo que cada uno con su esfuerzo se compra, no se lo puede llevar cualquiera”, dijo Bullrich antes de ingresar a la ciudad santafesina.

En referencia a las amenazas o advertencias que lanzan desde algunos sindicatos ante un eventual gobierno de Juntos por el Cambio, la candidata a presidente respondió: “Acá, los muchachos con 120 a 180% de inflación se quedan todos callados, no hablan, pero cuando subimos nosotros al gobierno empiezan a gritar. Esta vez vamos a tener todos los instrumentos jurídicos para proteger a la población de las extorsiones.”

LA VOZ – FOTO REDES JOSE BRIA

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje