Elecciones 2023

Líderes de San Justo brindaron su apoyo a Juan Schiaretti

¡Compartir es demostrar interés!

Los intendentes del departamento San Justo brindaron una conferencia de prensa, en apoyo al gobernador y candidato a presidente Juan Schiaretti, a pocas horas del inicio de la veda electoral, rumbo a las elecciones presidenciales del domingo.

En la reunión estuvieron los legisladores en actividad, Alejandra Piasco y Ramón Giraldi; los acompañó el electo Gustavo Tevez y el secretario de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno, Augusto Pastore.

En la reunión hubo intendentes, jefes municipales, legisladores en actividad, electos y de mandato cumplido que representan a las poblaciones del departamento.

El principal orador fue el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, quien expresó: “Juan Schiaretti representa la mejor de las propuestas que tienen todos los candidatos, es el único candidato del interior del país, que representa al federalismo”.

Asimismo aseguró que el actual gobernador es la representación de “las gestiones del gobierno exitosas y que esto trae la posibilidad de replicarse a escala”. En este sentido, apeló a la ciudadanía y le pidió “un último esfuerzo para que acompañen a Schiaretti con el voto”.

Centrado en el federalismo, el estandarte de la campaña del candidato presidencial, Bernarte aseguró: “La provincia de Córdoba está no solo para extraerles recursos, sino para ayudar al desarrollo y al crecimiento del corazón productivo del país”.

En la reunión también estuvieron los legisladores en actividad, Alejandra Piasco y Ramón Giraldi; los acompañó el electo Gustavo Tevez y el secretario de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno, Augusto Pastore.

Foto: El Periodico

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje