Elecciones 2023

Al votar, Schiaretti respetó sus cábalas y se diferenció de los demás candidatos

¡Compartir es demostrar interés!

l gobernador Juan Schiaretti y candidato presidencial de Hacemos Unidos por la Patria votó este domingo en Córdoba respetando sus tradicionales cábalas y aprovechó para marcar sus diferencias con el resto de los candidatos.

“Esperemos que sea una jornada democrática. Estamos esperando con mucha tranquilidad la expresión del pueblo en las urnas. Las elecciones se están desarrollando con normalidad”, destacó el gobernador.

Subrayó que los comicios definen “qué Argentina vamos a tener en el futuro” y, pese a la veda, volvió a remarcar que tanto el kirchnerismo como el macrismo “fracasaron” cuando estuvieron en el poder.

A su vez, tildó de “viaje a lo desconocido” la opción que propone el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

En contraposición, sostuvo que su propuesta apunta a un “camino de la producción el trabajo y el federalismo. Tenemos experiencia en gestión y vamos a hacer un país normal”.

QUÉ PAÍS ESPERA SCHIARETTI DESPUÉS DE LOS COMICIOS

Consultado sobre qué país se imagina luego de este domingo, contestó con duras críticas al ministro de Economía Sergio Massa, actual candidato del oficialismo.

“Mañana (lunes) tiene que haber sensatez. Ya demasiado nafta le ha echado al fuego Sergio Massa con las medias con las que nos ha puesto al borde de la hiperinflación”, dijo y enumeró sus propuestas para enfrentar el flagelo.

Por último, se refirió a la tradicional campera roja y a las cábalas que mantiene en cada elección.

“Estamos con campera, no puede faltar. Y comeremos milanesa a la napolitana”, cerró.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje