Elecciones 2023

Manuel Calvo: «Votamos con la esperanza de comenzar a construir un país normal»*

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de las Elecciones Generales Nacionales 2023, el vicegobernador *Manuel Calvo* emitió su voto en la ciudad de Las Varillas. Al finalizar dialogó con la prensa.
Calvo celebró que _»en el marco de los 40 años de democracia, podemos emitir nuevamente nuestro voto. Y le pedimos a los cordobeses y argentinos que concurran masivamente a votar»._
_*Hoy los cordobeses tenemos una oportunidad muy importante a diferencia de otras elecciones: un representante de nuestra provincia participa de esta contienda electoral, que es nuestro gobernador Juan Schiaretti, y la Argentina tiene la posibilidad de dejar atrás dos modelos que han fracasado*_, expresó el vicegobernador.
En cuanto a la participación ciudadana que se espera para esta elección, Manuel Calvo se mostró optimista al considerar que _*»va a mejorar en relación a las PASO, vemos mucha gente votando y esperamos que la gente vote con esperanza, sabiendo que dentro de los candidatos hay uno, como Juan Schiaretti, que representa la confianza. Juan es un hombre que sabe, hace y se compromete, que puede llevar adelante los programas para sacar al país de la incertidumbre que estamos viviendo»*_, afirmó el vicegobernador.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje