Provinciales

🔊 Tevez opinó sobre la ley de modificación de aportes de activos provinciales

¡Compartir es demostrar interés!

El legislador departamental Dr. Gustavo Tevez indicó que ayer la Unicameral aprobó la ley que dispone el aporte obligatorio del personal activo provincial en un 2% sobre el total de las remuneraciones brutas.

“Es un proyecto que envió el departamento ejecutivo, una medida antipática como todas las medidas que tienen incrementos de esta naturaleza, pero tiene que ver con tratar de que la caja siga cumpliendo con los jubilados en tiempo y forma. A nadie le gusta tomar estas medidas, pero ante la situación económica general del país debió realizarse”, añadió.

Por otro lado, el legislador se refirió a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana que fue aprobada hace pocos días atrás y expresó que “fue una ley que se abordó de manera muy participativa con los bloques legislativos”.

“Esta la ley va de la mano de la capacitación de los agentes. El objetivo siempre es prevenir el delito, lograr que haya más gente con los ojos puestos en el tránsito, en los movimientos de la comunidad y que mejor que lo haga la gente que ya está trabajando en eso. Es una tarea que ayuda a la policía no la reemplaza”, manifestó Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje