Policiales

Más de 80 efectivos de distintas fuerzas dieron seguridad al predio del Festival de la Buena Mesa

¡Compartir es demostrar interés!

La Cuidad de San Francisco tuvo un fin de semana festivalero, que contó con tres grandes noches con distintos artistas, la cual se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural, con una gran convocatoria y multitud de público; lo que llevó a esta Departamental a brindar a la localidad y región un mayor despliegue operativo y de seguridad.
Los operativos comenzaron poco después de las 19:00 horas del pasado día viernes 16, con más de 80 efectivos policiales, pertenecientes a distintas reparticiones policiales y de otras fuerzas de seguridad, tales como el E.T.E.R., GUARDIA DE INFANTERÍA, DUAR, PATRULLA RURAL, POLICÍA CAMINERA, POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, GENDARMERIA NACIONAL, PERSONAL DE EXPOSIVOS, DIV. DE UNIDADES ESPECIALES, entre otros, como así tambien se recibió la colaboracion de personal policial de otras Departamentales; contando además con un móvil con tecnología inteligente, que realizó reconocimiento facial de todas las personas que ingresaron a dicho predio.
Garantizando de esta manera una mayor seguridad a la enorme cantidad de público que convocó el evento de las distintas colectividades, las cuales representaban a distintos paises y con sus comidas típicas. El mismo fue televisado por la Televisión Pública, Canal 12 y el Streaming propio, siendo una de las ediciones más convocantes en la historia del Festival.
Cabe destacar que en las tres jornadas no hubo ningún tipo de incidentes ni intervención policial en hechos de relevancia. Así también, se hace constar que todo el personal policial que cubrió servicio durante el evento fue en carácter de servicio adicional, por lo que en ningún momento se encontró resentida la seguridad en el resto de la ciudad u otras localidades que conforman la Departamental, ya que no se afectó al personal policial que se encontraba de guardia durante esos días.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje