Se realizó un nuevo sorteo del Sistema Habitar II: Carolina Chávez resultó beneficiaria

En la noche de martes, se realizó en la Sala del Concejo Deliberante un nuevo sorteo del Programa de Viviendas por Ahorro Previo Habitar del Plan II.

Encabezaron el sorteo, el secretario de Coordinación y Gestión Municipal Matías Bustos y la secretaria de Obras Públicas Gisela Hidalgo.

En la oportunidad se determinaron mediante sorteo con bolillero un suplente y un titular para quienes conforman el sistema del plan II. En esta oportunidad los favorecidos fueron los siguientes adherentes:

Beneficiario titular: Carolina Chávez.

Beneficiario suplente: Yolanda Núñez.

De acuerdo a lo informado por la secretaria de Obras Públicas Gisela Hidalgo, en caso de que el adjudicatario tenga o consiga lote, la construcción de la vivienda comenzará rápidamente en unos 30 días.

“Creemos que en algunas semanas estaremos comenzando la construcción de esta vivienda que se sumará a las que ya están en marcha. La cantidad de adherentes y el grado de cumplimiento de los aportantes, muestra que el sistema Habitar sigue siendo un modo seguro de llegar a la vivienda y un aporte importante a la solución del problema de la vivienda en Brinkmann”, agregó la Arquitecta.

Por último Hidalgo informó que hay aproximadamente 250 adherentes al sistema Habitar.

(Visited 4 times, 4 visits today)