Regionales

Suardi: Muestra fotográfica «Micomundos de la ciudad»

¡Compartir es demostrar interés!

En marco de las Fiestas Patronales, la Municipalidad de Suardi organiza e invita al público a participar de la Muestra Fotográfica de Cira Inés Monge “Micromundos en la Ciudad”

La misma, se desarrollará el domingo 22/04, desde las 19:00 hs en el SUM del Ferrocarril.

Con esta muestra, Cira intentará hacerl@s sentir partícipes y reflejar que su realidad, es también la realidad de cada uno. Buscará recobrar el sentido del asombro por los detalles, y disfrutar todo el rato que sea necesario para que tod@s puedan descubrir la belleza que constantemente nos rodea y que muchas veces pasamos por alto.

Por Cira: “Cuando hablo de “Micro” hago referencia a lo pequeño, pero nada tiene que ver con las tradicionales mediciones de los tamaños y lo que ellos ocupan. Hablo de mundos que se nos revelan en nuestros espacios cotidianamente, en nuestro camino. Esos que a veces menospreciamos por bicicletear apurad@s o estar con los ojos entreabiertos por el cansancio, dentro de nuestra pequeña ciudad suardense. Hago referencia al frenar y crear una conexión con los sujetos y los objetos, a dejar de ver para empezar a mirar”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje