Policiales

Morteros: Detienen a un hombre de 34 años por peleas en la bailanta

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
05:00 HS. MASCULINO DISPOSICIÓN FISCALIA
A raíz de un llamado telefónico al 101 personal policial se constituyó en un local bailable, donde supuestamente habría una pelea.
Ya en el lugar entrevistaron a un personal de seguridad de ese local, quien informó que el masculino que tenían reducido le había propinado un golpe de puño en el pecho, por lo cual se procedió a identificarlo siendo este de 34 años de edad, domiciliado en San Guillermo, provincia se Santa Fe.
A posterior se traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.

ARROYITO
03:30 HS
INGRESO DE DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA
Siendo la hora indicada personal de la guardia de prevención trasladó a un masculino mayor de edad, quien presenta pedido de detención y captura librada por la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Arroyito a cargo del Fiscal ARGUELLO, con fecha del 03/05/2018;por un delito de instancia privada; hacia sede policial donde quedó alojado a disposición de del magistrado interviniente.

SAN FRANCISCO
OPERATIVO SATURACIÓN
Se implementó Operativo Saturación de patrullajes y controles en móviles identificables, comprendido entre los horarios de las 20:00 a 00:00 hs., en
distintos barrios de esta ciudad, según se detalla a continuación:

Bº La Milka _Camino Interprovincial

Bº Catedral – Sarmiento

Bº Vélez Sarsfield – José Hernández

finalizando el operativo, donde se controlaron cinco (05) automóviles,
veintidós (22) motos, resguardandose una (01) por C.C.C., y se identificaron doce (12) personas, dos (02) detenidas por delito.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje