Locales

Brinkmann palpita la segunda edición de la ‘Maratón de Burros’

¡Compartir es demostrar interés!

El esperado suceso de traslasierra, llega este fin de semana a la ciudad de Brinkmann y se espera la presencia de más de dos mil personas para disfrutar de este atractivo.

La “Maratón de Burros 2018” se realizará este domingo 8 de julio desde la mañana en las instalaciones del Camping Municipal.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz informó que desde temprano se habilitará el predio para el ingreso de personas con un costo de $50 las entradas generales.

“Como sucedió en el 2017, se desarrollará un encuentro de agrupaciones gauchas, el tradicional desafío de intendentes que se acercarán de distintos puntos de la provincia de Córdoba y del país, como así también un desfile patrio”, manifestó.

Es importante destacar que se contará con un espectacular servicio de buffet y cantina. Estará dividido en tres sectores a cargo de “Los Ranitas” de Club Bertossi, la comisión de la “Comparsa Brinka Danza” y otro a cargo del Municipio.

“Aquellas personas que así lo deseen podrán acercarse con sillones, reposeras, mesas y mucho abrigo ya que se espera una jornada de frío intenso”, añadió Argañaráz.

Por otro lado destacó la presencia de burritos de Mina Clavero y zona serrana, la presencia del escenario de la Agencia Córdoba Turismo y distintos espectáculos folclóricos para todos los gustos.

Programa de actividades:

09.00Hs: Apertura del predio del Camping Municipal.

10.00Hs: Desfile presentación de los burritos.

10.30Hs: Carreras clasificatorias.

12.00Hs: Actividades de las Agrupaciones Gauchas.

13.00Hs: Comienzo de espectáculos musicales.

14.00Hs: Final de las carreras generales.

15.00Hs: Desafío de intendentes de toda la provincia.

Afiche Publicitario
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje