Locales

Centro Social presentó su nueva web institucional y redes sociales

¡Compartir es demostrar interés!

En conferencia de prensa presentaron en la noche de miércoles el Centro de Comunicación de Centro Social y Deportivo Brinkmann

“La página web institucional surgió de un trabajo realizando de manera conjunta entre las cuatro instituciones que forman parte del club, Centro Educativo, Mutual, Club Deportivo, y Fundación Construirnos. Se está trabajando de manera mancomunada con el objetivo de brindar mejor, y mayores servicios a los asociados, adherentes, deportistas, alumnos y familias” explicó el vocero de Mutual, Lic. Pablo Mainardi.

Evangelina Baudino estará a cargo de la información del Club, Pablo Mainardi de lo referido a Mutual Centro, y Juan Manuel Dotta será el encargado responsable del manejo del sitio web, con su respetiva carga informativa, como así mismo de las redes sociales.

La presentación del nuevo producto de comunicación estuvo a cargo de Veronica Riedel encargada de la estructura y diseño de la web institucional. Explicó que se manejó la optimización del producto facilitando al usuario encontrar el sitio en los principales motores de búsqueda; y la portabilidad del sitio.

Por su parte, Dotta explicó los principales accesos del sitio web con los que se encontrará el usuario del sitio.

El dominio es www.centrosocialbrk.com Cuenta con menú principal, home con un slider de imágenes y también lo que compete a cada área e institución de la familia de Centro Social.

WEB: www.centrosocialbrk.com

INSTAGRAM: clubcentrosocial

FACEBOOK: Mutual Centro

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje