Locales

Avanzan a buen ritmo las obras públicas: Pavimento y bacheo, cloacas, aulas y viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Dr. Gustavo Tevez recorrió algunas obras que se ejecutan a buen ritmo en distintos sectores de la ciudad. Estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo y de Servicios Públicos y Ambiente Sr. Walter Olivera.

Visitaron e inspeccionaron las obras de pavimento, cloacas, bacheos, viviendas en los distintos barrios de la ciudad. Del mismo modo visitaron la construcción de nuevas aulas en el C.E.N.I. Julio Brinkmann y las refacciones del Centro Vecinal Argentina 2000.

Pavimento y bacheo

En este momento, personal municipal se encuentra trabajando en una importante obra de pavimentación por calle Lapalma de Barrio Jardín. Allí ya se ejecutó la bocacalle que une los diferentes caminos de dicho sector de la ciudad.

Del mismo modo, se informa que días atrás se culminó la obra de pavimento en calle Comuna de Giaveno y Gandolfo. En ese sector, personal municipal comenzó con trabajos de construcción de nuevos canales de desagües pluviales.

Por otro lado se comunica que cuadrillas municipales realizan diariamente bacheos y tomado de juntas en distintos sectores de la ciudad donde el pavimento fue dañado y se hizo necesario realizar arreglos.

Obras cloacales

En cuanto a las obras cloacales, personal municipal trabaja en el ampliación de la red cloacal sobre calle Sarmiento de Barrio Jardín.

De esta manera el Gobierno de la Ciudad avanza cada vez más en una obra muy solicitada y esperada por los vecinos quienes pueden acceder a este servicio esencial y fundamental para el ambiente y la salud de la población.

Más viviendas

El intendente y los funcionarios también recorrieron la construcción de nuevas viviendas para decenas de familias de nuestra ciudad.

Según informó la secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo, se trabaja en la construcción de 7 viviendas pertenecientes al Sistema por Ahorro Previo Habitar y 4 viviendas pertenecientes al Programa Mejor Vivir.

Las mismas, se ubican en distintos barrios de la ciudad.

Nuevas aulas en el C.E.N.I. Julio Brinkmann

En las instalaciones del Centro Educativo de Nivel Inicial Julio Brinkmann, se trabaja en la construcción de una nueva aula con baños, dirección, galería y un baño para personas con discapacidad.

Se trata de una importante obra que demandaba el establecimiento educativo debido al alto número de niños matriculados.

Arreglos en Vecinal Argentina 2000

Por último, el intendente y los secretarios recorrieron la gran obra que se lleva a cabo en el Centro Vecinal Argentina 2000.

Recordamos que se realizan remodelaciones y refacciones completas del lugar. En este momento se realiza la ejecución de veredas del interior y exterior.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje