Provinciales

Schiaretti inauguró obras del gasoducto en Luxardo y San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Tras su paso por Freyre, el mandatario continuó inaugurando las obras que acercan el gasoducto a las localidades del departamento.

Durante su recorrida, el gobernador dejó habilitado en Estación Luxardo el ramal de alimentación de 12 kilómetros y la planta reguladora, que permite la llegada del gas, con una inversión de 85 millones de pesos.

«En Estación Luxardo invertimos 85 millones de pesos para beneficio de 90 vecinos de esta localidad. Esto es progreso y nuevas posibilidades de empleo para que la gente se desarrolle aquí donde están sus afectos» indicó el Gobernador.

Agregó que «además llegarán junto al gas natural 12.719 mts de fibra óptica que permitirá que los habitantes de Luxardo tengan acceso al conocimiento acumulado en la historia de la civilización y que está en Internet».

Durante su visita el mandatario se comprometió a que la Provincia realice la repavimentación del acceso a Luxardo.

También aseguró que llegarán los fondos para la construcción de 3 viviendas en al marco del Programa Vivienda Semilla, y 500 mil pesos para que se puedan realizar trabajos de mejoras en la plaza y el salón de usos múltiples. “La plaza y el SUM son los lugares de encuentro del pueblo”, destacó Schiaretti al respecto.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje