Policiales

En una semana llegará la Policía Federal para combatir el delito organizado en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

«La Policía Federal en San Francisco es un hecho». El juez federal Pablo Montesi aseguró que «en una semana» se producirá el arribo de la delegación de esta fuerza nacional a nuestra ciudad, para desarrollar una tarea de investigación criminal y de lucha contra delitos complejos.

Tendrá su sede en el edificio ubicado en Pellegrini 491, intersección con calle Paraguay, en un inmueble propiedad del Obispado.

Si bien aún no ha sido anunciado oficialmente, se espera que la inauguración oficial de la repartición se realice en diciembre. Se estima que en un primer momento se designe un plantel compuesto por un número estimado entre 40 y 50 efectivos.

Ya está la sede

El pasado 1 de noviembre la municipalidad de San Francisco suscribió con el Obispado un contrato de locación por medio del cual se procede al alquiler de dicho inmueble por el término de dos años.

El inmueble elegido para el funcionamiento de la delegación San Francisco de la Policía Federal Argentina consta de una superficie cubierta en dos niveles de 680 metros cuadrados. El local está compuesto de un ingreso, recepción, amplio salón, batería de sanitarios para caballeros y damas, todo en planta baja.

Además en planta alta cuenta con un hall central, cinco dependencias amplias, depósito y núcleo sanitario.

Por ese inmueble, el municipio abonará a la Iglesia Católica un alquiler mensual de $ 47.500 durante el primer año y de $ 60.000 en el segundo año, lo que implica una erogación de $ 1.290.000 por la totalidad del contrato.

 

 Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje