Locales

Operativo de Tránsito: Labraron actas por consumo de bebidas alcohólicas

¡Compartir es demostrar interés!

Los operativos se llevaron a cabo en forma conjunta entre el cuerpo de inspectores de tránsito del Municipio y personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En esta oportunidad los controles se efectuaron sobre Bv. Belgrano entre calles Comuna de Giaveno y Av. Brinkmann arrojando 37 actas en todo el fin de semana. Una cifra que supera a otros controles de tránsito.

Allí se realizaron controles a trafics, remises y autos particulares por lo que se labraron actas por consumo de bebidas alcohólicas de los ocupantes dentro del vehículo.

Las actas responden al Artículo 41 Bis de la Ley Provincial de Tránsito N° 8.560 que expresa “Prohíbase el consumo de bebidas alcohólicas a bordo de vehículos automotores de uso privado, estén en circulación, detenidos, parados o estacionados, por parte del conductor o de terceros transportados en ellos”.

Asimismo, se labraron actas a los propietarios de motocicletas por circular con irregularidades como falta de documentación, falta de licencia de conducir, falta de casco reglamentario y por circular con menores sin casco y varios acompañantes.

Se procedió al resguardo de motocicletas, las cuales se albergan hasta que el titular realice los cambios y trámites correspondientes.

Asimismo, en forma conjunta con la Policía y con los propietarios de locales de actividad nocturna se trabaja para resguardar la seguridad de los jóvenes de nuestra ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje