Policiales

GERS realizó Capacitación en Marull y Miramar

¡Compartir es demostrar interés!

La División Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S., dependiente del Departamento D.U.A.R. de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, con asiento en Miramar de Ansenuza, finalizó las Jornadas de Capacitación en  «Rescate y Salvamento Acuático», autorizadas por Jefatura de Policía.
El adiestramiento se implementó para agua dulce en el natatorio Municipal de la localidad de Marully en agua aalada en el Mar de Ansenuza. Participaron 22 personas entre ellos personal policíal, bomberos voluntarios, guardavidas, profesores de educación física entre otros.
La entrega de certificados se realizó en Sala de convenciones del «Hotel Ansenuza Spa», y fue presidida por el Intendente Municipal de Miramar, Ing. Adrián Walker, el Sr. Jefe Grupo G.E.R.S Miramar, Crio. Marcos Derfler, personal de instructores del Departamento D.U.A.R. y representates de distintas instituciones.
Es la primera vez que se realizan jornadas de capacitacion donde se combinan escenarios de agua dulce y salada.

Se dieron cita cursantes de Córdoba capital, Rio Cuarto, Cruz del Eje, Embalse, Bell Ville, San Francisco, Arroyito, entre otros.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje