Regionales

Schiaretti inauguró el gasoducto en Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, este jueves quedó habilitado el ramal de alimentación y la estación reductor de presión de los gasoductos troncales que llega a Seeber.

“En la vida de los pueblos hay un antes y un después de la llegada del gas natural, por el progreso, por lo que significa con relación a la calidad de vida de la familia y por el ahorro”, dijo Schiaretti al tiempo que agregó que, según cálculos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, quienes cuentan con el servicio gastan en promedio 1.500 pesos menos por mes.

Expresó el Gobernador que el gas significa para los pueblos “posibilidades productivas, la creación de emprendimientos, la instalación de nuevas fábricas”.

El funcionario indicó que con la llegada del gas natural, arriba también el tendido de fibra óptica.

El gasoducto, es una obra que llega a Seeber con 7151 metros y una inversión de $39.241.000 en beneficios de 620 personas.

Schiaretti participó de la habilitación del servicio en la comuna de Seeber, donde se instalaron 7.151 los metros de ramales de alimentación de gas y de fibra óptica. En este caso, el fluido favorecerá a 620 habitantes e impulsará la reapertura de una fábrica de quesos en la localidad. Con la vista a Seeber, Schiaretti ya recorrió en tres años los 427 municipios y comunas de la provincia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje