Deportes 2Fútbol Infantil

Fútbol Femenino se consolida en San Jorge – Novedades del fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

Las chicas del fútbol femenino jugaron partidos amistosos con sus pares de Independiente de Balnearia. Los encuentros jugados el día sábado terminaron con estos resultados.


Categoría sub 12 fue triunfo de las visitantes 1 a 0.
En tanto que en sub 15 fue empate 0 a 0.

FÚTBOL INFANTIL
Los chicos de la categoría 2009 participaron del torneo organizado por Sociedad Sportiva Devoto el día domingo.
Obtuvieron los siguientes resultados: Vs. 9 de Freyre fue empate 2 a 2. Vs. Porteña Asociación fue empate en 0. Y fue derrota 2 a 1 frente al local.
Los chicos fueron acompañados por el profe Néstor “Pico” Armenta y un numeroso grupo de padres.

MAXI VOLEY
Las chicas del maxi vóley disputaron un nuevo Grand Prix, con resultados dispares. Fue derrota en los partidos frente al Cultural de La Paquita y “Las tamberitas” del 9 de Julio Olímpico de Freyre.
En tanto que en el último partido de la tarde para las chicas de la profe Estefanía Albornoz fue triunfo por 2 a 0 (con un doble 25-14) en el clásico de Brinkmann.

BOCHAS
El Domingo 26 se disputó el torneo organizado por el Club 25 de Mayo de la ciudad de Ceres con zona en el club 9 de Julio de Morteros.
Los jugadores de San Jorge de Tercera Categoría Pablo Ávila y Juan Ríos clasificaron a la ronda final que se jugará en Ceres el próximo fin de semana. Definirán con otras cuatro parejas.

Asimismo, Pablo Ávila y Juan Ríos entre el jueves y viernes definirán el torneo de Sportivo Suardi entre cuatro parejas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje