Policiales

Secuestraron celulares en la Cárcel de San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

La División Investigaciones de la Policía realizó múltiples allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y la cárcel local. Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal Leonor Failla y corresponden a distintas causas en los que la Justicia trabaja.

En la Unidad Penitenciaria Nº 7 se secuestraron dos celulares con chips activados en el marco de una investigación por amenazas. Luego, al mismo tiempo, en una casa de calle Cárcano al 1300 se incautaron varias prendas de vestir.

En el norte de la ciudad, en barrio Parque, específicamente en Padre Gervasi al 1200 el allanamiento tuvo como resultado la detención de un chico de 18 años a quien se le secuestraron 5 equipos de celulares, en el marco de una causa en la que se investiga un robo calificado.

Más tarde en Av. Las Malvinas al 200 (barrio Hospital) se detuvo a otro joven de 18 años por resistencia a la autoridad, y se secuestró una moto Guerrero Trip, color roja. Está acusado de ser partícipe de un hecho por el delito de abuso de arma de fuego.

El operativo contó con colaboración de personal del ÉTER, Guardia de Infantería y personal del CAP.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje