Agro

Porteña: La Cooperativa Ganadera y Banco de Córdoba firmaron convenio

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña Ltda. firmó un convenio con el Banco de Córdoba para ofrecer préstamos destinados a la financiación de materiales para la construcción.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar la gestión de trámites ante la entidad bancaria, para que los clientes puedan obtener el crédito de manera rápida, segura y con el respaldo de la empresa.

Se trata de créditos de hasta 800.000 pesos que se pueden devolver hasta en 48 cuotas, a una tasa de interés del 9,5 anual + UVA.

¿Cuáles son los beneficios para el cliente?

A diferencia de un crédito a tasa fija, el crédito UVA permite al cliente tomar un crédito a tasa baja. Si la inflación aumenta la unidad UVA también lo hace pero si la inflación baja, el valor UVA va a disminuir. En el caso de un crédito tradicional, hoy las tasas son altas y no varían según la inflación.

Otra de las ventajas es la compra inmediata de los materiales que el cliente adquirió, ni bien la Cooperativa recibe el dinero. Esto es fundamental a la hora de planificar la construcción ya que permite congelar el precio de los materiales y ahorrar dinero.

Es importante señalar que si bien el límite es de 800.000 pesos, cada cliente según su condición fiscal tiene una capacidad de endeudamiento particular.

La Cooperativa cuenta con personal capacitado para evacuar todas las inquietudes en torno a este tema. Por consultas, pueden acercarse a la sección Ferretería y Corralón o bien a las oficinas administrativas, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00. O bien llámenos al 450011/012.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje