Regionales

Morteros: Bría realiza diversas gestiones en Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente José Bría, ayer viajó a Córdoba para realizar diversas gestiones en materia de educación y de ambiente.

Ayer por la tarde, se reunió con José Peralta, encargado del programa Aurora de la Provincia de Córdoba, para continuar gestionando el avance de la construcción de aulas en diferentes escuelas de nuestra ciudad.

Por la tarde, estuvo acompañando al presidente Mauricio Macri, junto a varios intendentes de la zona, en el cierre de campaña en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.

Hoy a la mañana, participó de un encuentro por una gestión sostenible del bosque y los recursos naturales, con autoridades provinciales y referentes de municipios del interior.

En el marco del trabajo que viene desarrollando la Municipalidad de Morteros, en materia de ambiente con el proyecto Girsu y el vertedero regional, el intendente José Bría, se reunió con Javier Britch, Secretario de Ambiente de la Provincia y Diego Suarez, Director general de conservación de la Biodiversidad y Recursos Naturales, para hablar sobre el tratamiento de los residuos y recursos naturales.

Por otra parte, a las 13 hs. mantendrá una reunión con el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Mario Grahovac, donde participará también la secretaria de Educación de la Municipalidad de Morteros, Valeria Gandino.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje