DeportesDeportes 2LocalesRugby

San Jorge disfruta del nivel de sus gimnastas

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa la Gimnasia Deportiva del club San Jorge.


Inició con la palabra del Presidente Lucas Perosino felicitando a las chicas por sus logros y agradeciendo a la comisión por todo su trabajo.»Estamos orgullosos de tener más de 100 gimnastas en el club», dijo Perosino.


Luisina Ruiz explicó como fue el desempeño de Josefina Grant, Catalina Gioino, y Delfina Sola y también manifestó su satisfacción por la excelente participación de sus dirigidas y marco la espectativa de Esperanza Echaverria en el Nacional que se disputará en San Juan.

«Lo de las chicas es súper meritorio por lo que entrenaron para esto», expresó Luli.


Delfina sola también contó que se sorprendió con obtener muy buenas notas en Suelo. Fue de menor a mayor su performance para llegar a ser Sub Campeona Nacional. Recorriendo Chaco, Neuquén y Buenos Aires con un gran nivel de competencia en las distintas categorías. Catalina Gioino, a pesar de haber estado con un estado febril mencionó que le gustó mucho viajar y los lugares además de competir.

Josefina Gran dijo que le gustó mucho el nivel y aprender mucho. Esperanza también aportó su concepto contando que esta nerviosa para su competencia pero que está entrenando muy bien.


Cerro Luisina manifestando que éstas son instancias de mucho aprendizaje agradeciendo a su familia y a las familias de las chicas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje