EducaciónLocales

(AUDIO) – Para Tevez «balance positivo» del 16ª del Festival del Humor y la Canción

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente de la ciudad dialogó con LA RADIO 102.9 para realizar un balance de la edición 16º del Festival Nacional del Humor y la Canción.

Tevez indicó que fue una edición con “balance positivo, que afortunadamente nos acompañó el tiempo, con una linda jornada diurna y linda noche para disfrutar espectáculos con un buen nivel de artistas arriba del escenario”.

Desde el municipio se reconoció que hubo problemas con algunas comidas, que fueron tercerizadas, como en el caso de las empanadas según las quejas de la audiencia.

En resumen, Tevez indicó que el Festival “superó ampliamente nuestras expectativas, sobre todo con esta metodología de entrada libre y gratuita. Creo que fue hasta beneficioso para el festival mismo que se sustenta por sus propios ingresos con pautas publicitarias, la primera cuota de la rifa de la ciudad, más los ingresos del buffet”.

El intendente indicó que se cubrieron los costo del festival que ese es el objetivo principal sin involucrar fondos extras del municipio.

“Se apuesta a que los clubes sigan apostando a la rifa de la ciudad y es un desafío para la comunidad q implica acompañar a las instituciones de Brinkmann” concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje