Locales

Continúan las diferentes obras y servicios públicos

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez recorrió junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente diferentes trabajos que realiza personal municipal.

Mantenimiento de espacios verdes

En cuanto a los diferentes espacios verdes que tiene la ciudad, se trabajó en poda de levantamiento de copa de los árboles, en algunos sectores, debido a que el exceso de lluvias han hecho caer las ramas y obstaculizan el transito del peatón.

“También se arreglaron canteros sobre Bv. Los Piamonteses y se colocaron flores de portulacas. Hemos comprado 120 agapantus que serán colocados en ciclo vías en Ferrocarril, desde Plazoleta de la Familia hasta el Bv. Belgrano”, añadió Olivera.

Asimismo, se continúa con el desmalezado de banquinas, tanto del lado norte como sur de la ruta 1 y con el trabajo de motoguadañas en distintos sectores de la ciudad.

En cuanto al Parque Industrial Regional, se realizaron trabajos de desmalezado de los espacios verdes y allí también comenzó la obra de cierre del perímetro del lugar, con postes de cemento y tejido olímpico.

Pavimento

Personal municipal continúa trabajando en la pavimentación de calle Int. Dalmazzo- Allí se realizan los cordones y se prepara pasante en General Paz y Dalmazzo ya que la lluvia no dejó terminar los trabajos en tiempo y forma.

“Hemos también cortado pavimento para la dilatación y aún resta el tomado de juntas. Luego estaremos trabajando en los pasillos, veredas y calzado del pavimento”, agregó por su parte el intendente municipal.

Trabajos de bacheo

El bacheo es una de las obras que no se detienen

Estamos trabajando en bacheo sobre la calle Hirigoyen, donde pasa un caño de acueducto la cual se ha hundido el pavimento y se acumulaba agua en dicho lugar. Se levanto con emulsión y arena y se puso a nivel de pavimentos, para evitar que filtre el agua por dicha grieta.

Ripio y arenado

Estamos trabajando con moto niveladora en calle Brasil desde Av. Brinkmann hasta Pueyredon, donde se volvió a mejorar el camino con ripio y arena.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje