EducaciónLocales

Festival CIOFF 2018: Eslovenia y Paraguay bailaron en la Noche de Gala en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Un salón preparado para la ocasión, dieron el marco a una edicion mas del Festival Internacional del Comite Internacional de Organización de Festivales Folclóricos, CIOFF 2018 que celebró 30 años en la sede de Brinkmann.

Unas 1000 personas disfrutaron en el salón de Centro Social, las presentaciones, vestuarios y danzas de los elencos de Paraguay y Eslovenia.

También se sumaron a la propuesta Escuelas y Cuerpos de Danzas locales, y la actuacion en vivo del Grupo Argama.

En la jornada del sabado, los elencos internacionales habian realizado una recorrida por zona rural para conocer la produccion lechera y agropecuaria y compartieron un asado en Coperativa La Flor.

Por la noche, el Grupo  Grupo Mudapy Asociación Cultural, de la República del Paraguay, dirigidos por el profesor Gilberto Fernández mostaron todo el colorido de sus vestuarios y las destrezas de sus bailarines.

Tambien se presento en Brinkmann el Grupo Student Folk Dance Group France Marolt, Association, de la República de Eslovenia, a cargo de Nika Rozane; demostraron sus coreografías e indumentaria típica de su folcklore del este de Europa.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje