Policiales

Balnearia: Dos detenidos tras allanamientos

¡Compartir es demostrar interés!

El primero en un domicilio ubicado en calle Córdoba, en relación a un robo de herramientas, donde además se produjeron daños en una pick up, dentro de un galpón en zona rural. 

El procedimiento fue positivo, procediéndose al secuestro de zapatillas, un teléfono celular Motorola y de un boyero, completo con pinzas y panel solar. Consultada Fiscalía de Morteros, dispuso que un joven de 19 años, quede alojado por el delito de encubrimiento. 

El segundo de los allanamientos se realizó en un domicilio ubicado en calle Falucho, relacionado a dos hechos, uno por el robo de un parlante y demás elementos, resultando también positivo,procediéndose al secuestro de los elementos sustraídos, además se concretó el secuestro de una pinza de punta con mango anaranjado y verde; una pinza pico de loro mango verde y una llave Allen correspondientes al robo de un taller de esa localidad. 

Consultada Fiscalía Morteros, el magistrado interviniente ordenó que un hombre de 46 años, también quedé detenido a su disposición.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje